En Your Home Deco te ofrecemos la posibilidad que imprimas la decoración de tu casa. Aquí encontrarás una amplía gama de productos: papeles de pared, cajas de luz, vinilos de corte, cortinas, entre otros, para que decores tu casa de la manera que quieras. Trabajamos con diseñadores de todo el mundo para traerte a casa, las últimas tendencias en decoración de interiores. No hace falta que digamos que trabajamos hasta el último detalle, con los mejores materiales, maquinaría y diseñadores para ofrecerte una experiencia Premium. Todo esto es nuestro valor añadido: Made in Barcelona.

Nuestra visión es la de fusionar el mundo de la decoración de interiores con el mundo de la impresión digital, que nos permite imprimir bajo demanda (por lo tanto no generamos stocks y reducimos el volumen de residuos) y podemos imprimir en una gran versatilidad de materiales con una gran calidad de imagen.

En Your Home Deco no utilizamos la responsabilidad social corporativa como una campaña de marketing, si nuestros procesos productivos intentan ser el máximo de respetuosos con el medio ambiente es porque así creemos que tiene que ser. En Your Home Deco sólo utilizamos tecnologías látex, que gracias a sus tintas inocuas y base agua, podemos ofrecer productos respetuosos para el medio ambiente y que además no desprenden ningún tipo de olor, perfectos para tus espacios interiores. Además en Your Home Deco participamos en proyectos sociales, medioambientales y tecnológicos para construir un mundo mejor no solamente para los que estamos, sino para las generaciones futuras. Si quieres saber en qué proyectos participamos, ve a el apartado de proyectos sociales.