Showing 1–12 of 25 results

Vinilos decorativos

Vinilo decorativo Adventure

25,00

Vinilos decorativos

Vinilo decorativo Amazing

25,00

Vinilos decorativos

Vinilo decorativo Beginning

25,00

Vinilos decorativos

Vinilo decorativo Dream

25,00

Vinilos decorativos

Vinilo decorativo Enjoy

25,00

Vinilos decorativos

Vinilo decorativo Forever

25,00

Vinilos decorativos

Vinilo decorativo Give up

25,00

Vinilos decorativos

Vinilo decorativo I am

25,00

Vinilos decorativos

Vinilo decorativo I can

25,00

Vinilos decorativos

Vinilo decorativo Laugh

25,00

Vinilos decorativos

Vinilo decorativo Love&Worry

25,00

Vinilos decorativos

Vinilo decorativo Moments

25,00

Si te has cansado de ver tus paredes siempre iguales y estás pensando en poner algo que rompa con la monocromía de las paredes sin necesidad de gastar mucho dinero, ¡tenemos la solución que necesitas! La colocación de los vinilos decorativos de Your Home Deco no te tomará más de 10 minutos y conseguirás un nuevo foco de atención rompedor en las paredes de tu casa.

En nuestro amplio catálogo de vinilos encontrarás los clásicos vinilos de pared que utilizan frases con mensajes positivos de lo más cool, así como vinilos originales de pared con formas geométricas y elementos tipo estrellitas o lunas. Mientras que los primeros son más versátiles porque encajarían tanto en un recibidor, un comedor como una habitación cualquiera, los segundos serían idóneos para la decoración de habitaciones infantiles.

Cambia la monotonía de tus paredes unicolor por un mundo alegre lleno de mensajes originales que sorprenderá a tus amigos y familiares.

El vinilo de Your Home Deco es una solución cómoda para los que no seáis muy manitas, pues es fácil de colocar gracias al material del que está hecho. Podrás enganchar y desenganchar tu vinilo fácilmente sin dejar marca en las paredes o cualquier superficie lisa de tu casa. Eso sí, para una óptima colocación, te recomendamos que no lo coloques en superficies rugosas o irregulares.

Gracias a la tecnología Digital conseguimos una calidad de imagen óptima en nuestros vinilos decorativos de pared.

Instala tus vinilos en paredes, ventanas, madera tratada, muebles o incluso electrodomésticos. Conseguirás así dotar de un aire de lo más original tu casa que seguro será la envidia de todos. Estudia bien dónde colocar tus vinilos decorativos y piensa en las medidas que necesitarás para acertar con tu elección.

Todos los vinilos de pared que te ofrecemos en esta sección de Your Home Deco son ajustables según tus necesidades. Elige el vinilo que más te guste y si las medidas no se ajustan a tus necesidades o deseas darle una nota de color, consúltanos la disponibilidad contactándonos para que te hagamos un presupuesto personalizado.

Haz tu pedido cuanto antes para ponerte manos a la obra en la decoración más sencilla pero original de tu casa. Te mandamos tu pedido en 1 semana y ¡sin gastos de envío!