Mostrando 1–12 de 21 resultados

Papel de pared

Wall Al natural 1

345,00

Papel de pared

Wall Al natural 2

345,00

Papel de pared

Wall Barcelona 3

345,00

Papel de pared

Wall Cuir

345,00

Papel de pared

Wall Deco

345,00

Papel de pared

Wall Divers

345,00

Papel de pared

Wall Escorça Verda

345,00

Papel de pared

Wall Floral

345,00

Papel de pared

Wall Formigó

345,00

Papel de pared

Wall Fusta Blanca

345,00

Papel de pared

Wall Fusta Verda

345,00

Papel de pared

Wall Gespa Natural

345,00

El papel de pared es una solución fácil para decorar las paredes de tu casa. Si eres un inconformista y no te gusta lo convencional, la mejor opción para llenar de color tus paredes pasa por elegir un papel pintado original como los que te mostramos en la galería de productos de Your Home Deco.

Los papeles de pared han vivido sus altibajos a lo largo de la historia. Mientras que sus orígenes se remontan al S. XVII en las cortes de palacio, no fue hasta los años 60 y 70 del S. XX que vivieron su época dorada y se popularizaron hasta convertirse en un imprescindible de la decoración del hogar. En las últimas décadas, los papeles de pared quedaron en un segundo plano hasta que actualmente, están volviendo con fuerza como una solución vanguardista y sofisticada en la decoración casera.

Los papeles para pared son versátiles, muy variados y muy fáciles de instalar y mantener. Al contrario de la pintura o las paredes rebozadas, el papel de pared de Your Home Deco es higiénico, resistente y eco-friendly.

Gracias a la tecnología Digital-látex, nuestros papeles de pared ofrecen una calidad y resistencia máximas; se pueden lavar frotándolos suavemente con un trapo húmedo jabonoso y, además, están hechos con tintas inocuas libres de PVC que ayudan a preservar el medio ambiente.

En Your Home Deco te ofrece unos diseños muy originales con papel preencolado para facilitarte al máximo su instalación. Solamente tendrás que aplicar abundante agua sobre el papel de pared y activarás la capa de pegamento del producto.

Navega por esta sección de papeles de pared y descubre todo tipo de papel de pared moderno que romperán con la monotonía de tus paredes. Encuentra el papel de pared vintage que se convertirá en el foco de todas las miradas o rompe totalmente los esquemas de tus invitados con un papel de pared tan realista que conseguirá que viajen a otros lugares.

Si ninguna de nuestras propuestas te acaba de convencer, en Your Home Deco te ayudamos a cumplir tus sueños, pues nos ajustamos a tus necesidades. Contáctanos si tienes cualquier duda acerca del papel de pared que quieres y ¡pídenos lo que quieras por esta vía!, te haremos llegar un presupuesto a tu medida.

No lo pienses más y añade al carrito los papeles de pared que cambiarán de arriba abajo tu casa. Entregamos tu pedido en un margen de 1 a 2 semanas y ¡sin gastos de envío!